Mamparas de ducha en Reus

Las mamparas de ducha en Reus que instalamos en nuestra empresa están fabricadas con un vidrio de gran calidad, resistente y duradero. En Vitreus te ofrecemos la posibilidad de elegir diseños completamente a medida o modelos de algunas de las mejores marcas del sector. Buscamos siempre ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo.


Trabajamos con firmas como Duscholux® y Profiltek®, que ofrecen unos diseños muy actuales y garantizan una gran calidad en todos los materiales. Además, puedes escoger el tipo de mamparas de baño que quieres instalar en tu vivienda. Disponemos de modelos abatibles, que dejan un amplio espacio de acceso. También tenemos mamparas correderas para ahorrar espacio en los cuartos más pequeños.

Si lo prefieres, podemos instalar unas mamparas de ducha frontales con un perfil mínimo en tu cuarto de baño. Son una opción ideal para las personas que buscan una decoración más actual en su vivienda.

Puertas y cerramientos

Además, trabajamos con otros elementos, como las puertas y diferentes cerramientos. Tenemos varios modelos de puertas correderas de fabricantes como Saheco® y Klein®. Empleando las guías de ambas empresas nos encargamos de fabricar puertas de vidrio para pasillos, a medida para que encajen perfectamente en cualquier inmueble.


También instalamos cerramientos de tipo costines con una perfilería mínima y fabricados en vidrio. Para los que buscan una mayor protección ofrecemos unos vidrios de seguridad. Tenemos diferentes modelos de vidrio securizado de diferente tipo. También contamos con vidrio doble de marcas como Climalit® y Aislaglass®. Si buscas un mejor aislamiento en el interior de tu vivienda o local comercial, podemos instalar unos vidrios de doble acristalamiento de los que ofrecen los citados fabricantes.

Acércate a nuestra oficina si quieres ver nuestros trabajos o para solicitar un presupuesto para instalar una nueva mampara en tu casa.

Llama a nuestra empresa si buscas unas mamparas de ducha frontales

© 2019 Vitreus Manipulacio de Vidre Pla S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital