Cerramientos en Reus

Los cerramientos en Reus que instalamos en nuestra empresa son de muy buena calidad. Desde el inicio de nuestra actividad en 2013 en Vitreus hemos apostado por dar un servicio que marque la diferencia en el sector del vidrio y del espejo en la comarca del Baix Camp, así como en la provincia de Tarragona. También realizamos proyectos dentro del área geográfica de Barcelona.

Estamos vinculados tanto al gremio del vidrio plano como al territorio. En nuestra empresa trabaja un equipo de especialistas con gran experiencia, que previamente ha desarrollado su labor en la compañía Vidrios Carbonell, que cerró sus puertas a comienzos de 2013.

En esta nueva empresa pretendemos continuar con la tarea desarrollada en la anterior compañía, que ofrece el saber hacer de un negocio centenario. A eso añadimos la capacidad de innovación propia de una empresa joven. El resultado es un proyecto en el que queremos dar a los clientes un gran servicio, especialmente a los que nos han mostrado su confianza a lo largo de todos los años que hemos estado abiertos y que ahora siguen confiando en nosotros en este cambio de rumbo.

Mamparas y puertas

Nos encargamos de la manufactura y del trabajo de vidrios de todo tipo. Tenemos experiencia en el vidrio plano, el vidrio curvo, el vidrio securizado, el vidrio laminar de seguridad, el vidrio antibala, los cristales decorativos, los reflectantes, y los vidrios selectivos de control solar y bajo emisivos.


Además, nos encargamos de la fabricación de espejos a medida de todo tipo. También instalamos mamparas de baño que los clientes nos pueden encargar en nuestra fábrica o que pueden elegir del catálogo de marcas como Duscholux® y Profiltek®. Hacemos puertas para pasillos a medida en vidrio con guías Saheco® y Klein®. Podemos instalar cierres costines con una perfilería mínima y doble acristalamiento Climalit® y Aislaglass®.

Llámanos si quieres encargarnos un presupuesto.

Llama a nuestra empresa para encargar un presupuesto para cambiar las mamparas de baño

© 2019 Vitreus Manipulacio de Vidre Pla S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital